default_mobilelogo

Texto Comedor   

          Nuestro colegio, cuenta con servicio de comedor, durante todo el curso escolar. Disponemos de línea fría y la empresa que la D.G.A. ha contratado para su organización es Aramark.

          El precio que el Servicio Provincial establece para los usuarios de día, es 6.20 EUR. Para los usuarios habituales del comedor, el precio es de 86 EUR al mes.

        Según la normativa que regula los comedores escolares, no se podrá hacer uso de más de 7 días sueltos, el alumnado usuario de comedor que se dé de baja un mes, no podrá volver a ser usuario habitual de nuevo más adelante, durante el presente curso escolar.

           En el centro, disponemos de un Equipo de Monitoras de comedor altamente cualificadas y con años de experiencia. Su labor se centra no sólo en la alimentación de los usuarios de comedor, sino también en establecer pautas de hábitos de higiene, fomentar las relaciones sociales y proponer al alumnado una serie de talleres y actividades, así como momentos de descanso, juego, de realización de deberes, adecuados a la edad de sus alumnos/as.