default_mobilelogo

Nuestras redes

 

Os dejamos este cartel con actividades de la Biblioteca de nuestro barrio.

También os dejamos la siguiente información de las responsables de la Biblioteca:

El sábado 29 de marzo, de 11.30 a 13.30 horas, en la Biblioteca Rafael Andolz, tendrá lugar un taller de estampación de camisetas y/o tote bags bajo el título de Póngame unas letras para llevar a cargo de Noemí Calvo en el que ya están las plazas agotadas. Este taller se desarrolla gracias a la colaboración de la Junta Municipal de La Almozara.
Si tenías previsto acudir a la sala infantil de la biblioteca, te tocará madrugar y venirte a partir de las 9.30 horas porque luego cerraremos el espacio para la realización del taller. 
 
Si no has llegado a tiempo a estas actividades, haz hueco en tu agenda para lo que llega a partir del mes de abril, mes del libro por excelencia y que viene cargado de actividades: 
 
- 2ABR, 17.30 horas: Cuentacuentos La mariposa azul a cargo de su autora, Marina Castillo que nos contará una historia que nos ayudará a superar ciertas adversidades. A partir de 4 años. ¡Todavía quedan algunas plazas disponibles!
 
- 8ABR, 17.30 horas: Cuento + taller Rebelión en el bosque a cargo de sus autores. Patricia Gayán (autora) y David Maynar (ilustrador) nos adentrarán en las aventuras del bosque a todos los asistentes... A partir de 4 años. ¡Inscripciones abiertas a partir de hoy lunes, 24 de marzo!
De nuevo con la colaboración de la Junta Municipal de La Almozara y dentro de la programación de la Semana Cultural del barrio.
 
Y, ¡no te despistes! porque estamos IM-PA-RA-BLES y este mes de abril vamos a contar con algunas exposiciones no sólo bibliográficas, al hilo de la Semana Cultural del barrio de La Almozara que estará dedicada a la Edad Media y se celebrará del 7 al 13 de abril, efemérides y otros temas... Si no también exposiciones artísticas que -estamos seguros- ¡os van a sorprender!